Montería. La Policía metropolitana de Montería, lidera planes de prevención en el marco de la celebración del día de dulces y disfraces el próximo 31 de octubre, como un plan integral de protección para evitar que se presenten alteraciones de orden público y vulneración a los derechos de los niños durante esta fecha.
Durante los planes nuestros uniformados se desplazaran por diferentes sectores de la ciudad brindando recomendaciones y medidas preventivas en esta fecha. Con estos planes integrales de prevención se programará intervención en sectores comerciales y sitios de esparcimiento, así como de la terminal de transporte y el aeropuerto de esta ciudad.
De igual forma entregamos recomendaciones a tener en cuenta durante este fin de semana y durante la celebración del día de disfraces.
La Policía Nacional continúa generando acciones basadas en su pilar institucional ‘Una Policía para la Gente’ fortaleciendo la prevención, tanto en lo contravencional, y la comisión de delitos como en la salubridad pública.