play_arrow

"Coalición Centro Esperanza, no hay paracos, no hay corruptos, no hay bandidos". Betancourt

Córdoba
Dec 01, 2021

Nacional. Íngrid Betancourt regresó a Colombia, para hacer política, tras su arribo, pidió que se le regresara la personería jurídica de su partido Verde Oxigeno, y por unanimidad, la Sala Plena del Consejo Nacional Electoral (CNE) les regresó la personería jurídica.

"La Corte Constitucional, mediante Sentencia SU-257 de 5 de agosto de 2021, con el magistrado ponente Jorge Enrique Ibáñez Najar, ordenó tutelar al Partido Nuevo Liberalismo los derechos a fundar o constituir partidos políticos sin limitación alguna y, también señaló que los lineamientos fijados para esta organización política beneficiarían a aquellas otras que se hubieran encontrado en la misma situación".

Con personería en su partido, se ha visto trabajando de lleno y como artífice de la recién creada Coalición Centro Esperanza, de la que aseguró Betancourt, no hay paracos, no hay corruptos, no hay bandidos, tras invitar a Francia Márquez y a Margarita Rosa de Francisco a hacer parte de la coalición.

“Hola, Margarita Rosa y Francia. Las he escuchado. Yo también he tenido que tragarme muchos sapos en la política. Y es porque no quiero tragar más sapos que estoy en la Coalición Centro Esperanza”, y agre que con “referencia a la Coalición Centro Esperanza, no hay paracos, no hay corruptos, no hay bandidos”.

Agregó en su mensaje que en dicha Coalición hay gente buena,” Aquí hay gente buena, como ustedes dos, con ganas de cambiar el país con fe, con esperanza. Cómo quisiera yo que ustedes dos estuvieran aquí de este lado de la lucha”.

Es preciso anotar que, la Coalición está integrada entre otros, por el exministro Juan Fernando Cristo, Juan Manuel Galán, el senador Jorge Robledo, el exgobernador de Boyacá Carlos Amaya, el exgobernador de Antioquia Sergio Fajardo, precandidatos de la Coalición de la Esperanza. Íngrid Betancourt, Humberto de la Calle, Angélica Lozano, Berenice Bedoya, presidenta de la ASI, Jhon Arley Murillo, representante de Colombia Renaciente, y Carlos Fernando Galán, Alejandro Gaviria.

Desde ya queremos anunciarles que los precandidatos aquí presentes están únicos para darle a Colombia la posibilidad de tener una buena opción en segunda vuelta. Vamos a ganar. Aquí está el presidente de Colombia y aquí está también el inicio de una generación de líderes que va a cambiar la historia del país, sacando a Colombia del drama, de la corrupción, de la violencia que ha venido afectando a la mayoría de los colombianos”. Betancourt

Aqui


Social

FACEBOOK
47200Fans
TWITTER
860Seguidores
YOUTUBE
780Suscriptores
Publicidad

Aqui
Publicidad