Nacional. Luego de conocerse el vídeo de Álvaro Lemmon ‘el hombre Caimán’ donde confirma al creador de contenidos que le hace el vídeo, que él no había desayunado y habla de la difícil situación por la que está pasando luego de haber salidos de Caracol (programa Sábado Felices) se ha convertido en todo un rifirrafe
https://fb.watch/a_RQZGUbU2/
En medio de los múltiples comentarios por el vídeo, Álvaro Lemmon dijo en su cuenta de Twitter. “Todas las personas que creen que mi situación económica no está mal, los invito a mi casa a comer arroz con agua un día de estos están cordialmente invitados”.
El vídeo ha sido tendencia en redes y ha recibido mensajes a favor y en contra, algunos consideran que el humorista está pasando por un difícil momento y otros dicen que no es así, pues él mismo (Álvaro Lemmon) habría dicho que tiene una pensión de cuatro millones de pesos. Ante esto Lemmon ha confirmado, “tengo una pensión de dos millones de pesos, pago arriendo, servicios, gasolina, usted viviría el mes con ese sueldo? ustedes no solo reciben sábados felices, también se rebuscan en radio, show y quieren que viva de mi pensión ahora sé cuánto me apreciaba el elenco”, dijo el hombre de 75 años.
Agmeth Escaf, exempleado de Caracol, dijo en respuesta a Nelson Polanía ‘Polilla’, quien había dicho. “No sé si sea cierto, lo único que sé es que Álvaro tiene una pensión considerable desde hace mucho tiempo” a los que Escaf respondió. “Lamentablemente Polilla, y eso lo sabes, los humoristas de Sábados Felices, contratados por prestación de servicios, eran en realidad empleados. Es decir, durante todos esos años en que estaban por OPS no recibieron sus derechos laborales. Caracol los robó. Y eso no se debe tapar”.
Otro que habló sobre el tema es el legendario expresentador de Sábados Felices, Hernán Orguela Buenaventura. “Que dolor. Dios lo bendiga y desde cualquier parte le demos apoyo”.
“A don Alvarito Lemon le digo q los compañeros de @SabadosFelices lo respetamos pero que no estamos de acuerdo con la actitud de “influencer’s” que montan videos para ganar aprovechándose de personas mayores. Don Álvaro no se deje utilizar y si necesitare ayuda aquí estamos". Don Jediondo
También agregó. "Para ayudar a don Alvarito Lemon aquí estoy en primer lugar. Propongo hacer un show de humor para su beneficio. ¿Quién más se suma? Necesitamos un teatro puede ser en Bogotá, en Barranquilla o donde ustedes digan. Publicidad, patrocinios y arrancamos”. Pedro González, ‘Don Jediondo’.
Por su parte el empresario barranquillero Cristian Daes, tuiteo. “El hombre caimán que se comunique con cristina posada en nuestra @FunTecnoglass @CristinaPosadaD una gloria nunca puede terminar sin el amor que se merece”.