play_arrow

Ofensiva contra el tráfico de estupefacientes en pequeñas cantidades

Córdoba
Apr 05, 2021

Córdoba. La Policía Nacional de todos los colombianos, en desarrollo del ‘Plan 100 contra el microtráfico’, capturó en flagrancia a 14 hombres dedicados al tráfico de estupefacientes en pequeñas cantidades.

Los procedimientos policiales se llevaron a cabo en Lorica, Sahagún, Chinú y Tierralta, allí, los uniformados del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria y de la Seccional de Investigación Criminal, lograron sorprender a 14 sujetos portando 2.757 gramos de estupefacientes (Marihuana y base de cocaína). Se logró incautar además, dinero en efectivo, al parecer producto de la veta de los alucinógenos.

Cabe resaltar que, la mayoría de los capturados en edades entre los 20 y 45 años, presentan antecedentes judiciales por los delitos de porte ilegal de armas de fuego, lesiones personales, hurto, entre otros delitos, los municipios donde se capturaron estos sujetos son, Sahagún, Tierralta, Lorica y Chinú. Los capturados quedaron a disposición de la Fiscalía General de la Nación, y deberán responder por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.

La Policía Nacional continúa con los operativos para contrarrestar este delito, de igual manera reitera que está disponible la línea 167 Antidrogas, en la que la colaboración ciudadana, especialmente a través de la Red de Participación Cívica ‘RPC’, es clave para reportar la presencia de cualquier actividad relacionada con este tipo de delito.




Social

FACEBOOK
72000Fans
TWITTER
880Seguidores
YOUTUBE
950Suscriptores
Publicidad

Aqui
Publicidad