play_arrow

Continúan los asesinatos en Colombia, esta es la masacre 24 del 2021

Nacional
Apr 03, 2021

Nacional. Esta es la masacre 24 en lo que va del 2021 en Colombia, el hecho sucedió cuando hombres armados irrumpieron en viviendas de una finca en municipio de La Plata, Huila y asesinaron a tres personas de la misma familia. Las víctimas fueron identificadas como Luis Eliber Quintero, de 54 años (padre) y sus dos hijos Luis Quintero de 36 años, y Ricardo Quintero de 30 años.

 
La hermana de las víctimas escapó de la muerte al refugiarse en una habitación “sentí como que le dieron una patada a la puerta. Lo único que escuché, porque no pude ver nada (estaba en el cuarto encerrada), fue que dijeron que los iban a quemar y al rato, por ahí a los 20 o 30 minutos, salí. Encontré a mi papito sin vida, y a mi hermano Ricardo. En la otra casa, donde vivía mi hermano Luis, él ya había fallecido”.
 
Las autoridades como en la mayoría de casos adelantan consejos de seguridad para hallar información del hecho, igualmente han ofrecido una recompensa de hasta 10 millones de pesos para dar con los responsables.
 
INDEPAZ confirmo que. “En la vereda La Esmeralda, de la Plata Huila, 3 personas de una misma familia fueron asesinadas por cuatro hombres que llegaron en motocicletas y les dispararon. Es la Masacre 24 ocurrida en lo corrido de 2021”. Igualmente hace referencia que en esta zona actúan estructuras de la Segunda Marquetalia y Comando Coordinador de Occidente por medio de la estructura Dagoberto Ramos.
Aqui


Social

FACEBOOK
43000Fans
TWITTER
860Seguidores
YOUTUBE
708Suscriptores
Publicidad

Otras noticias

Apr 15, 2020
Mundial.Tras la declaratoria d ...
Feb 18, 2019
Nacional. Hoy 18 de febre ...
Feb 27, 2015
Con las diferentes problemáticas que se ...

Aqui
Publicidad
X
Aqui