play_arrow

Ascenso de Oficiales de la Armada de Colombia en la Brigada de Infantería de Marina N° 1

Córdoba
Jun 19, 2020

Nacional. En las instalaciones de la Brigada de Infantería de Marina No.1, con sede en Corozal, Sucre, se llevó a cabo la ceremonia militar de ascenso de un personal de oficiales de la Armada de Colombia, quienes, gracias a su disciplina, compromiso, entrega y transparencia, después de haber cumplido con los requisitos de ley, ostentan un nuevo grado como Oficiales de la Institución Naval.

Esta ceremonia militar que fue presidida por el Señor Coronel de Infantería de Marina Fernando Álvarez Martínez, Comandante de la Brigada de Infantería de Marina No.1, mantuvo los altos protocolos de bioseguridad correspondientes a la pandemia causada por el COVID-19 y por esta razón no contó con la asistencia de los familiares de los ascendidos y autoridades civiles de la región, para no poner en riesgo su salud, acatando las recomendaciones de distanciamiento social del Gobierno Nacional.

Los ascensos en la carrera militar representan el profesionalismo, esfuerzo, valor y experiencia del personal, quienes, en el marco del honor militar, la transparencia y honestidad ponen al servicio de la Patria su vida, sus conocimientos y compromiso con la defensa de la seguridad y la soberanía nacional.

La Armada de Colombia extiende un fraterno saludo de felicitación al personal ascendido y sus familias, invitándolos a continuar fortaleciendo los principios y valores que caracterizan a los hombres de Mar y de Guerra de la Institución Naval. Buen viento y buena mar en este nuevo peldaño en la vida militar.

Aqui

Social

FACEBOOK
38000Fans
TWITTER
825Seguidores
YOUTUBE
630Suscriptores
Publicidad
Bombones
Aqui
Publicidad
X
Aqui