play_arrow

Dos menores heridos y tres vehículos incinerados deja ataque en la vía Medellín - La Costa

Córdoba
Mar 30, 2021

Amtioquia. En la noche del lunes 29 de marzo, en la vía que de Medellín conduce a la Costa Atlántica, se presentó un ataque armado a vehículos, al parecer por miembros del grupo armado del ELN, en mismo hecho dos menores de edad resultaron heridos.

El Comando de la Séptima División confirmo el hecho que generó zozobra entre habitantes y personas que transitaban a esa hora de la noche por el sector el Quince. “Sobre las 7:30 pm, en el sector conocido como El Quince, en jurisdicción del municipio de Valdivia, sujetos que serían integrantes del GAO ELN incineraron, en una acción terrorista, un vehículo de servicio público y dos más de carga”, confirmó el Comando.

Quien además aseguró que, “en los mismos hechos, y en una clara infracción a las normas del derecho internacional humanitario, dos menores de 12 y 13 años de edad resultaron heridos”, los menores fueron trasladados a un centro asistencial donde reciben atención médica.

También dijo el comando que dicha “situación se presentó en el mismo momento en el que era atacada la unidad militar que se encontraba en este sector protegiendo a la población civil”.

Es de anotar que el domingo 28 de marzo en horas de la noche, también se presentó un atentado donde dos vehículos fueron incinerados.

Por su parte el comando de la Séptima División confirma que, “las tropas continúan la maniobra de despliegue en la zona con el objetivo de localizar a los culpables de esta cobarde acción criminal, así como la de combatir los diferentes factores de inestabilidad que se encuentran en la jurisdicción, y que afectan principalmente a la población civil y su economía”.

Aqui


Social

FACEBOOK
43000Fans
TWITTER
860Seguidores
YOUTUBE
708Suscriptores
Publicidad

Aqui
Publicidad
X
Aqui