play_arrow

Rechazo por muerte de niño de 6 años cuando recogía frutos maduros en propiedad privada

Córdoba
Mar 12, 2021

Córdoba. Hay consternación y rabia en el corregimiento de San Pedro de Arroyo Hondo, municipio de Purísima en Córdoba, luego que el jueves 11 de marzo en horas de la tarde, un niño de seis identificado como, Jesús Daniel Babilonia recibiera un impacto con arma de fuego que le quito la vida, cuando recogía frutos maduros (mangos) en una propiedad privada.

Se conoció que el menor estaba en compañía de un familiar y cuando el propietario de la finca se dio cuenta de la presencia de las personas en su propiedad, desenfundó el arma e impacto en el pecho del menor que pese a ser trasladado a un Centro asistencial, no fue posible salvarle la vida.

Ante el reprochable hecho, el hombre acusado de disparar con el niño se dio a la fuga y decenas de personas llegaron hasta la propiedad e incendiaron la finca en forma de rechazo y protesta por lo sucedido, “por unas frutas, por unas frutas matan a un niño, esto no tiene perdón de Dios”, aseguran personas cercanas a la familia del pequeño.

Las autoridades intensifican la búsqueda del hombre que provoco la muerte de Jesús Daniel. La gestora Social del departamento, Martha Ruíz Solera, se ha pronunciado sobre el hecho y solita resultados en la investigación.

“Rechazamos los actos violentos contra las niñas y los niños, así como también la violencia contra las mujeres. ¡Tolerancia cero frente a estos hechos! Solicitamos a las autoridades control sobre nuestro territorio y resultados en las investigaciones”.




Social

FACEBOOK
70500Fans
TWITTER
870Seguidores
YOUTUBE
880Suscriptores
Publicidad

Aqui
Publicidad