Internacional. "Mi deseo y anhelo es que la gente se reconcilie con Dios, aclare sus grandes interrogantes y muera feliz, sabiendo que estará con Jesús." Palau.
Por más de 60 años de ministerio, él y la Asociación Luis Palau compartieron las Buenas Noticias de Jesucristo con decenas de millones de personas a través de eventos evangelísticos y medios de comunicación. Habló en 75 países, logrando que más de un millón de personas acepten a Jesucristo.
Este jueves 11 de marzo se conoció que, después de una batalla de tres años contra el cáncer de pulmón en etapa IV, el evangelista Luis Palau partió a la presencia del Señor estando en su casa en Portland, Oregon.
Palau trabajó arduamente en la evangelización mundial, por la unidad de la iglesia y en la instrucción bíblica del liderazgo cristiano. Escribió más de 50 libros.
Palau nació el 27 de noviembre de 1934 en Ingeniero Maschwitz, un pequeño pueblo en las afueras de la ciudad de Buenos Aires. Aceptó a Cristo en su corazón a la edad de 12 años, solo dos años después de la prematura muerte de su padre.