play_arrow

Los sujetos fueron sorprendidos en zona rural de San Bernardo del Viento

Córdoba
Feb 18, 2021

Córdoba. En desarrollo de la Estrategia Nacional ‘Todos contra los crímenes al medio ambiente, desarrollo sostenible’, uniformados adscritos la Seccional de Protección y Servicios Especiales y el Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes del Departamento de Policía Córdoba realizaron la captura de tres hombres, quienes fueron sorprendidos talando árboles indiscriminadamente.

El procedimiento policial se llevó a cabo en el corregimiento Trementino de San Bernardo del Viento, hasta donde llegaron los policías, luego de recibir información a través de la Red de Participación Cívica, la cual indicaba que en el lugar se estaría ejecutando la actividad ilegal.

En el sitio, al realizar la verificación, la Policía Ambiental logró establecer que los sujetos no contaban con ningún permiso otorgado por las autoridades del departamento, por lo que fueron dejados a disposición de la Fiscalía 23 Local de Lorica por el delito de aprovechamiento ilícito de los recursos naturales.

La Policía Nacional continúa adelantando acciones de control en el departamento de Córdoba a fin de contrarrestar la comisión de delitos que afectan el medio ambiente, además hace un llamado a la denuncia oportuna de este tipo de acciones que ocasionan daños irreparables a los ecosistemas a través d la línea nacional 123.

Aqui


Social

FACEBOOK
43000Fans
TWITTER
860Seguidores
YOUTUBE
708Suscriptores
Publicidad

Aqui
Publicidad
X
Aqui