play_arrow

Armada de Colombia y Policía Nacional capturan a tres hombres sindicados por acceso carnal violento

Nacional
Feb 11, 2021

Región. Durante el desarrollo de una operación coordinada entre la Armada de Colombia y la Policía Nacional, en las últimas horas en el casco urbano del municipio de Turbana (Bolívar), se logró la captura de tres sujetos que eran requeridos por el delito de acceso carnal violento.

Los procedimientos se registraron en una vivienda del sector conocido como Ricaurte, hasta donde llegaron los uniformados con órdenes de allanamientos para dar cumplimiento a las órdenes de captura emitidas por el Juzgado Promiscuo Municipal de Turbana.

Los capturados de 20, 24 y 26 años, fueron puestos a disposición de la Fiscalía No. 22 Seccional Turbaco (Bolívar), y tendrán que responder por los delitos que se les acusa.

La Armada de Colombia continuará realizando operaciones coordinadas con Policía Nacional, para garantizar la seguridad e integridad de la población civil, al tiempo que invita a la ciudadanía a denunciar cualquier actividad ilícita o sospechosa en la línea gratuita 147 disponible las 24 horas del día.




Social

FACEBOOK
72000Fans
TWITTER
880Seguidores
YOUTUBE
950Suscriptores
Publicidad

Aqui
Publicidad