play_arrow

Esta persona realizaría extorsiones a ganaderos y comerciantes en el sur del departamento.

Córdoba
Jan 27, 2021

Montelíbano. Según las autoridades, en el marco de la Estrategia Integral Contra la Extorsión, la Policía Nacional a través de uniformados adscritos al grupo GAULA del Departamento de Córdoba, realizó la captura de un presunto integrante de la subestructura ´Rubén Darío Ávila Martínez’ del ´Clan del Golfo’, que delinque en el sur del departamento de Córdoba.

El resultado operativo se dio gracias a la labor investigativa que se adelantó durante varios meses, y luego de la recolección de elementos materiales probatorios y la aplicación de entrevistas, se logró, con el apoyo del Juzgado Penal Municipal con Funciones de Control de Garantías de Montería, emitir orden de captura, por los delitos de extorsión agravada y concierto para delinquir agravado.

Fue de esta manera, como en desarrolló de diligencia de registro y allanamiento a una vivienda ubicada en zona urbana de Montelíbano, los uniformados capturaron a Ever Salgado, conocido en el mundo delincuencial con el alias de ‘Mauricio’, quien estaría vinculado al cobro de extorsiones a ganaderos y comerciantes de la región, cuyas cuotas oscilarían al parecer en 4 millones de pesos.

El capturado, fue dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación, después de audiencia un juez les determinó medida privativa de la libertad en centro carcelario.

La Policía Nacional invita a la comunidad en general a denunciar cualquier acto extorsivo, a través de la línea nacional 165 del GAULA, donde recibirá orientación y atención profesional las 24 horas del día.

Aqui


Social

FACEBOOK
47200Fans
TWITTER
860Seguidores
YOUTUBE
780Suscriptores
Publicidad

Otras noticias

Apr 10, 2015
Un nuevo rumor transita por la ...
May 14, 2015
Hace ya varios años, la ...

Aqui
Publicidad