play_arrow

La joven asesinada era hija de un concejal activo del municipio de Montelíbano

Córdoba
Jan 16, 2021

Córdoba. La joven María Camila Muñoz, de 23 años de edad, asesinada la mañana de este sábado 16 de enero en la vía que de Montelíbano conduce a Puerto Libertador, es hija del concejal en función Jhon Jaime De La Barrera.

 
“La corporación Consejo Municipal de Montelíbano – Córdoba, expresa su profunda indignación y rechazamos enérgicamente todo acto de violencia que atente la vida de un ser humano y especial el feminicidio que cobro la vida de la joven MARIA CAMILA DE LA BARRERA NUÑEZ, hija del Honorable Concejal JHON JAIME DE LA BARRERA TORRES”.
 
Así lo confirma un comunicado emitido por el Concejo Municipal de Montelíbano, al tiempo que rechaza Enérgicamente los hechos de violencia y el asesinato de la joven María Camila. "Reiteramos que los feminicidios son la forma más extrema de vulneración de los derechos de las mujeres, por lo que es importante avanzar en la prevención y erradicación de estas conductas que atentan contra la vida de las mujeres”.
 
En el comunicado la corporación también hace un llamado “a las autoridades competentes para que este execrable crimen no quede en la impunidad, y a la ciudadanía montelibanesa, para que unidos como sociedad tolerante y civilizada rechacemos todo tipo de violencia de género”.
 
En el comunicado la Corporación envía sentidas condolencias al señor Jhon De La Barrera, y demás familiares de la joven, “Hacemos llegar nuestras más sentidas condolencias al honorable concejal DE LA BARRERA TORRES y a todos los familiares y amigos de la joven asesinada. ¡LAS MUJERES NO SE TOCAN NI CON UN PETALO DE UNA ROSA!”.
 
 
Aqui


Social

FACEBOOK
43000Fans
TWITTER
860Seguidores
YOUTUBE
708Suscriptores
Publicidad

Aqui
Publicidad
X
Aqui