play_arrow

Tristeza en el mundo de la cultura y la danza a la sociedad casanareña

Nacional
Jan 16, 2021

Nacional. El día de ayer 14 de enero se registró el deceso del joven Giovanny Rosero, bailarín y director de La Escuela de Ballet El Cisne Dorado en Casanare, falleció luego de permanecer varios días con complicaciones de salud.

 
Giovanno Rasero como se conocía la joven de 31 años, deja tristeza en el mundo de la cultura y la danza a la sociedad casanareña, donde enseño a grande y pequeño la magia del ballet, realizando grandes eventos nacionales e internacionales y dejando en alto el nombre del Casanare.
Rasero también tiene parte de su historia en Montelíbano Córdoba, donde vivió parte de su familia, según nos comenta un amigo, por esa razón desde Montelíbano envían a sus familiares y amigo cercanos las más sinceras condolencias por la sensible perdida de Giovanny.
 
El joven bailarín ha recibido homenajes en Casanare donde muchos lo recuerdan con aprecio "El BFC expresa su profunda tristeza por la partida repentina del Maestro Giovanno Rosero. Le recordaremos por su alegría y siempre disposición de ayuda. Por su férrea oposición al sistema corrupto que maneja la cultura y por su incuestionable amor a la danza. El cisne dorado, el cisne de mil colores como cariñosamente siempre le hemos llamado hoy está de luto, y por eso, por su legado, por su aporte, todo el gremio de la danza y la cultura también está de luto. Paz en tu tumba mí muy siempre querido maestro. ¡Nos veremos un día!! Ballet Folclórico de Cansare. 
 
“El maestro será recordado por su alegría y siempre disposición de ayuda. Por su férrea oposición al sistema corrupto que maneja la cultura y por su incuestionable amor a la danza; por su aporte, todo el gremio de la danza y la cultura también está de luto. (Q.E.P.D)” Diario del Llano.
 



Social

FACEBOOK
79000Fans
TWITTER
895Seguidores
YOUTUBE
3000Suscriptores
Publicidad

Aqui
Publicidad