play_arrow

Se incautaron 54 botellas de licor, que serían comercializadas en varios municipios de Córdoba.

Córdoba
Dec 16, 2020

La Apartada. Autoridades confirman que, luego de obtener información que indicaba que un vehículo transportaría licor adulterado en la vía Caucasia - Montería, uniformados adscritos al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, en coordinación con la Oficina de Rentas Departamentales de la Gobernación de Córdoba, intensificaron acciones a fin identificar el automotor.

Fue así, como los policías lograron interceptar un vehículo tipo camioneta que era conducido por un hombre de 45 años de edad y en el cual transportaban 54 botellas de licor adulterado, que fueron verificadas por los peritos de la Oficina Departamental de Rentas.

Las botellas de licor iban a ser comercializadas en varios municipios de Córdoba, por lo que la Policía Nacional de todos los colombianos hace un llamado a la moderación y a la adquisición de licor en lugares de confianza para evitar ser objeto de personas inescrupulosas y terminar ingiriendo bebidas que pueden generar graves daños en la salud como la ceguera o muerte.

El Departamento de Policía Córdoba continúa adelantando acciones de control en el marco del Plan Navidad Próspera y Segura que tiene contemplado siete ejes para garantizar la tranquilidad y seguridad de los habitantes del departamento de Córdoba.

Aqui


Social

FACEBOOK
43000Fans
TWITTER
860Seguidores
YOUTUBE
708Suscriptores
Publicidad

Aqui
Publicidad
X
Aqui