La Apartada. Autoridades confirman que, luego de obtener información que indicaba que un vehículo transportaría licor adulterado en la vía Caucasia - Montería, uniformados adscritos al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, en coordinación con la Oficina de Rentas Departamentales de la Gobernación de Córdoba, intensificaron acciones a fin identificar el automotor.
Fue así, como los policías lograron interceptar un vehículo tipo camioneta que era conducido por un hombre de 45 años de edad y en el cual transportaban 54 botellas de licor adulterado, que fueron verificadas por los peritos de la Oficina Departamental de Rentas.
Las botellas de licor iban a ser comercializadas en varios municipios de Córdoba, por lo que la Policía Nacional de todos los colombianos hace un llamado a la moderación y a la adquisición de licor en lugares de confianza para evitar ser objeto de personas inescrupulosas y terminar ingiriendo bebidas que pueden generar graves daños en la salud como la ceguera o muerte.
El Departamento de Policía Córdoba continúa adelantando acciones de control en el marco del Plan Navidad Próspera y Segura que tiene contemplado siete ejes para garantizar la tranquilidad y seguridad de los habitantes del departamento de Córdoba.