play_arrow

El amor es vida, del cantautor Jaime Isaza, un proyecto que podemos construir entre todos

Córdoba
Nov 28, 2020

San José de Uré. “Porque tú me quieres, porque tú me amas, es este momento no lo cambiaría por nada. Sobran los pretextos, sobran las palabras, cuando lo bonito deja huellas en el alma”, huellas en el alma es lo que busca dejar el cantautor cordobés, Jaime Isaza con sus versos sentidas notas. 

Jaime es cantautor del género vallenato, nació un 19 de abril en San José de Uré, departamento de Córdoba, a su corta edad Jaime quedó con una condición de discapacidad luego que sufriera una enfermedad que afectó la movilidad de uno de sus pies, pues el factor económico obstaculizó para que Jaime accediera a un tratamiento oportuno, pero eso no afectó en lo absoluto el gran talento que tiene, la versatilidad de componer versos al amor, a la vida, a las costumbres, con un sentimiento propio.

Según nos cuenta la profesora Viviana Montes, que viene apoyando este maravilloso talento y nos comparte apartes de la biografía, el interés de Jaime por componer canciones, inició desde muy pequeño, pero fue hasta en 1997 cuando viajó a Aracataca Magdalena, donde su inspiración para componer creció.

En el año 2013 grabó con la agrupación Los Ángeles América. En esta producción, Jaime incluyó dos canciones de su autoría, Lleno de ti y a través del Tiempo.

En el año 2018 grabó como solista la canción PORQUE TÚ ME AMAS, bajo la producción del también cantante del género vallenato, Esteban Jiroldy, quién también ha interpretado algunas canciones de Jaime, entre ellas, Por siempre, Me gustas tanto, Versos del alma.

Jaime vive actualmente en San José de Uré, trabaja como vendedor de boletas, recorriendo las calles, para ganar el sustento diario y prestando el servicio de serenatas cuando alguien lo solicita; sin embargo, sus sueños de ser un cantautor reconocido no terminan, aunque sabe que no es fácil, él sigue luchando para lograrlo.

Los sueños se construyen con amor, disciplina y apoyo, y justo esta última es que la necesita Jaime en este momento, pues desea realizar un nuevo proyecto que consiste en grabar el sencillo y el videoclip de la canción EL AMOR ES VIDA, por eso acude a la comunidad, a los amigos y a los amantes del buen vallenato, para que se sumen a este maravilloso proyecto para hacerlo realidad, el apoyo que necesita Jaime es un aporte económico, de acuerdo a la capacidad de cada persona para él realizar la producción.

Todos podemos hacer su donación por el trabajo EL AMOR ES VIDA, a la cuenta de ahorros Bancolombia N° 27900000840. Con cada aporte ayudaremos a realizar este proyecto de Jaime, que nada le ha limitado su talento. Si desea comunicarse para tener mayor información puede hacerlo a los números 3117635290 - 3122298983.

 

Aqui

Social

FACEBOOK
43000Fans
TWITTER
860Seguidores
YOUTUBE
690Suscriptores
Publicidad

Aqui
Publicidad
X
Aqui