play_arrow

“Siembra un árbol por tu planeta”, campaña del grupo de Carabineros en Córdoba

Córdoba
Nov 18, 2020

Pueblo Nuevo. Motivados por el compromiso de embellecer y recuperar las zonas verdes y espacios de protección ecológica, La Policía Nacional, a través de los integrantes del grupo de Carabineros, en compañía de las comunidades del corregimiento La Granjita, Buenos Aires y La Nevera de esta localidad, realizaron la siembra de 64 árboles.

Entre las especies sembradas en homenaje a las víctimas de COVID-19, están mango, guanábana, roble y demás frutales, los cuales fueron donados por viveros de la región, buscando sensibilizar a la ciudadanía sobre la protección, conservación y recuperación del ambiente y los recursos naturales en toda la región cordobesa.

El Departamento de Policía Córdoba continúa trabajando por la preservación y conservación del medio ambiente, e invita a la comunidad en general a que informen oportunamente, a la línea de emergencia 123, el conocimiento de personas que causen daños a los recursos naturales. Reitera las medidas para prevenir y contener la propagación del COVID-19.

Aqui


Social

FACEBOOK
43000Fans
TWITTER
860Seguidores
YOUTUBE
708Suscriptores
Publicidad

Aqui
Publicidad
X
Aqui