play_arrow

7 personas asesinadas y 4 heridos en Monchique, zona rural de Buenos Aires, Cauca

Nacional
Sep 20, 2020

Nacional. Se empiezan a conocer imágenes de la masacre ocurrida la tarde de este domingo, en la vereda Monchique, zona rural de Buenos Aires, Cauca.

Confirman medios locales que son 7 las víctimas del hecho, identificadas como. John Barrado Juanillo, Juan Camilo Salinas, Víctor Caicedo, Kevin Caicedo, Harrison Balanta, Juan Manuel Mancilla, William Ibarra.

el reprochable hecho, donde fueron asesinadas estas 7 personas, también resultaron 4 más heridas, confirman que tanto víctimas como heridos pertenecen a la comunidad Afro, quienes departían en una gallera hasta donde llegaron hombres armados y lanzaron al parecer una granada de fragmentación al tiempo que dispararon sin mediar palabras.

Miembros del Ejército confirman que Tropas de la Tercera División del Ejército, están llegando al punto, con el fin de asegurar la zona y verificar la situación. También confirma que, en esta zona delinque el grupo armado organizado residual, Jaime Martínez, a quien preliminarmente se le podría atribuir el hecho, aunque no descartan otras hipótesis.




Social

FACEBOOK
79000Fans
TWITTER
895Seguidores
YOUTUBE
3000Suscriptores
Publicidad

Aqui
Publicidad