play_arrow

En Montelíbano Policía los capturó por porte ilegal de armas

Montelíbano
Feb 06, 2019

Montelíbano, Córdoba. Con información oficial. La Policía Nacional, a través de unidades adscritas a la reacción del departamento, logró la captura en flagrancia de dos hombres, por el delito de tráfico, fabricación o porte de armas de fuego y municiones en el barrio villa hermosa del municipio de Monteriano.

Este resultado operativo se logró gracias a la ardua labor que vienen realizando los uniformados, a través de actividades de registro, control y solicitud de antecedentes a personas, motocicletas y vehículos diariamente en el sur del departamento. 

Fue así, como los uniformados cuando patrullaban por el sector conocido como El Parador de Uribe sobre la vía pública, visibilizaron a dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta marca boxer color azul, quienes al notar la presencia policial emprendieron la huida siendo alcanzados a pocos metros del lugar.

Al momento de practicarles un registro personal, se les halló en su poder un arma de fuego tipo revolver marca Smith & Wesson, calibre 38 con munición sin ningún documento que acreditara su legalidad. 

Los elementos incautados y los capturados, fueron dejados a disposición de la Fiscalía 27 seccional de Montelíbano, quienes los presentaron ante un juez de control de garantías, quien deberá responder por el delito de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego o municiones.

La Policía Nacional continuará desarrollando controles de manera permanente en los municipios del departamento de Córdoba a fin de prevenir la comisión de delitos, especialmente el homicidio, e invita a denunciar oportunamente a la línea de atención 123 la comisión de cualquier hecho delictivo.

Aqui

Social

FACEBOOK
24000Fans
TWITTER
723Seguidores
YOUTUBE
477Suscriptores
pau

Otras noticias

Feb 06, 2015
Buen día a todos nuestro seguidores, D ...
Feb 13, 2015
Así avanza el homenaje al alcalde Gabr ...
May 21, 2015
Colombia es un país lle ...
Bombones
Aqui
Publicidad
X
Aqui