play_arrow

Capturan dos personas investigados por el presunto delito de concierto para delinquir en Planeta Rica

Córdoba
Aug 14, 2020

Planeta Rica. Según las autoridades, luego de un trabajo coordinado entre el Cuerpo Técnico de Investigación Criminal CTI de la Fiscalía General de la Nación, la Seccional de Investigación Criminal SIJIN del Departamento de Policía Córdoba y el Ejército Nacional, se realizó la captura de dos hombres por el delito de concierto para delinquir agravado.

Los sujetos fueron ubicados gracias a las labores de investigación en el barrio 12 de enero y barrio centro de Planeta Rica, donde los uniformados hicieron efectivas las órdenes de captura vigentes emanadas por el Juzgado Primero Promiscuo Municipal de la Apartada.

Los hombres, que se identifican como Juan Montes y Juan Espitia, serían conocidos en el mundo delincuencial como ‘Yoe’ y ‘Jonathan’ respectivamente, presentan un proceso investigativo por su presunta participación en el homicidio de un hombre en el mes de mayo del 2020, por lo que fueron dejados a disposición de la Fiscalía Primera Seccional BRIHO DDHH de Montería.

Después de audiencia un juez les determinó medida privativa de la libertad en centro carcelario.

El Departamento de Policía Córdoba continúa adelantando acciones coordinadas con el fin de prevenir la comisión de delitos en los diferentes municipios, de igual manera hace un llamado a la ciudadanía a denunciar y suministrar información oportuna que permita la captura de quienes delinquen en el departamento a través de la línea 123.




Social

FACEBOOK
70500Fans
TWITTER
870Seguidores
YOUTUBE
880Suscriptores
Publicidad

Aqui
Publicidad