play_arrow

Autoridades dan un positivo balance de seguridad durante día sin IVA en Córdoba

Córdoba
Jul 04, 2020

Córdoba. Un positivo balance de seguridad reportó el Departamento de Policía Córdoba al finalizar la tarde del día sin IVA en el departamento los más de mil establecimientos comerciales que se unieron a la jornada en 25 municipios de Córdoba realizaron sus actividades cumpliendo los protocolos de bioseguridad.

La Policía Nacional de todos los colombianos realizó acompañamiento a la comunidad y con campañas educativas de prevención se realizó la sensibilización a la ciudadanía sobre el acatamiento de las medidas de protección y el uso de los elementos de bioseguridad.

Hasta las 6:00 p.m. solo se habían reportado 8 comparendos por el incumplimiento de las medidas adoptadas por la Gobernación de Córdoba para el segundo día sin IVA, de igual manera no se presentó el cierre de ningún establecimiento comercial.

El Departamento de Policía Córdoba resaltó el comportamiento de la ciudadanía e invitó a continuar respetando los protocolos de protección y bioseguridad con el fin de prevenir la propagación del nuevo Coronavirus que lamentablemente deja miles de víctimas en Colombia.

Aqui

Social

FACEBOOK
38000Fans
TWITTER
825Seguidores
YOUTUBE
630Suscriptores
Publicidad
Bombones
Aqui
Publicidad
X
Aqui