play_arrow

Policía y Ejército capturan a un hombre por porte ilegal de armas de fuego

Córdoba
Jun 11, 2020

Planeta Rica. Según información oficial, luego de recibir información, a través de la Red de Participación Cívica, que indicaba que en el corregimiento el Reparo de Planeta Rica, se encontraba un sujeto portando un arma de fuego, uniformados de la Policía Nacional y del Ejército Nacional llegaron hasta el lugar, con el fin de realizar la verificación.

En el sitio los uniformados lograron la captura de un hombre de 44 años, quien fue sorprendido portando un arma de fuego tipo revolver calibre 38 con munición, por lo que fue dejado a disposición de la Fiscalía Seccional 25 de Planeta Rica por el delito de fabricación, tráfico porte o tenencia de armas de fuego o municiones.

Después de audiencia un juez le determinó la libertad pero continúa vinculado al proceso investigativo.

El Departamento de Policía Córdoba resaltó este resultado operativo que se realizó bajo la articulación de las Fuerzas Militares, con el fin de capturar a las personas que delinquen en el departamento de Córdoba. De igual manera indicó que estas acciones se enmarcan en la estrategia Nacional contra el homicidio, ciudades para la vida.




Social

FACEBOOK
72000Fans
TWITTER
880Seguidores
YOUTUBE
950Suscriptores
Publicidad

Aqui
Publicidad