play_arrow

Hospital San Jerónimo de Montería refuerza la capacidad de respuesta en medio de la pandemia

Córdoba
Jun 11, 2020

Montería. En medio de la pandemia por la que atraviesa el planeta, en Montería, el equipo asistencial de la ESE San Jerónimo de esta localidad, desde ahora cuenta con un nuevo profesional que tendrá la tarea brindar apoyo al manejo de la COVID-19, y brindará soporte en las demás áreas asistenciales que se requiera.

Es así como a partir de la fecha, el Internista Infectólogo Jairo Chevel Mejía, cuenta con amplia experiencia en el manejo clínico de infecciones, este profesional es médico graduado de la Universidad del Sinú y especialista en Infectología del Hospital Universitario Centro de Entrenamiento Médico e Investigación Clinica CEMIC, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina, y de Medicina Interna de la Sociedad Clínica de Buenos Aires SMIBA- Asociación Médica Argentina AMA.

Es de anotar además que, Chevel Mejía, cuenta con experiencia como Residente Médico, en el Hospital Universitario CEMIC y Coordinador del Comité de Control y Prevención de Infecciones de la Clínica La Esperanza, entre otros.

También se conoció que, con el fín de garantizar la capacidad operativa en materia de atención a Covid 19, se realizó una Inspección junto al superintendente Nacional de Salud, Fabio Aristizabal; el secretario de Salud Departamental, Walter Gómez y el gerente interventor del hospital San Jerónimo, Ruben Darío Trejos. 

Aqui

Social

FACEBOOK
38000Fans
TWITTER
825Seguidores
YOUTUBE
630Suscriptores
Publicidad
Bombones
Aqui
Publicidad
X
Aqui