play_arrow

En Córdoba, Policía captura a tres personas por violación de medidas sanitarias

Córdoba
May 17, 2020

Tuchín. En el marco de acciones para prevenir la propagación del COVID-19 en el Departamento de Policía Córdoba uniformados adscritos al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes capturaron a tres hombres por el delito de violación de medidas sanitarias.

El procedimiento policial se llevó a cabo gracias a información suministrada a través de la Red de Participación Cívica la cual indicaba que la vía que del municipio de Tuchín conduce al corregimiento Vidales se encontraba un grupo de personas obstaculizando la vía con cuerdas y otros objetos y al parecer haciendo exigencias de dinero a los pobladores para poder transitar en la vía.

Al llegar al sitio, los policías capturaron a tres hombres de 41, 19 y 32 años de edad, quienes se encontraban en el lugar sin ninguna justificación y violando las medidas de protección y bioseguridad para prevenir el contagio del Coronavirus, por lo que fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación.

La Policía Nacional de todos los colombianos continúa adelantando acciones para verificar el cumplimiento de las medidas impuestas por el Gobierno Nacional en el marco de la emerg3encia sanitaria provocada por el COVID-19




Social

FACEBOOK
70500Fans
TWITTER
870Seguidores
YOUTUBE
880Suscriptores
Publicidad

Aqui
Publicidad