Montelíbano. Este viernes 14 de junio, se conoció sobre la reunión sostenida por la alcaldía de Montelíbano con algunos comerciante, en la cual se plantea el deseo de la administración municipal en recuperar y reorganizar la Plaza del Mercado del norte, o del Centro como se le conoce popularmente.
"La administración está enfocada en la reorganización de la Plaza de Mercado del norte, con el objetivo de convertirla en un lugar seguro y tranquilo para que las familias puedan realizar sus compras sin contratiempos", puntualiza la alcaldía.
En el proceso y para "lograr este propósito, se llevó a cabo una reunión liderada por el Secretario de Interior y Participación Ciudadana, Paul Duque Ibañez, el inspector de Policía Ramon Felipe Rosado Garcia y la secretaria de Gestión Administrativa, Evilma Osorio, con los comerciantes de bebidas embriagantes en el sector, con el fin de informarles sobre las acciones que se llevarán a cabo para erradicar esta actividad dentro del mercado".
También ha puntualizado la alcaldía de Calle Demoya, que, "desde la alcaldía se propusieron llevar a cabo otras opciones de comercio a los vendedores, con el objetivo de que puedan seguir manteniendo sus locales en el área, pero de una manera que la actividad realizada no afecte la seguridad y tranquilidad de los ciudadanos que acuden a la Plaza de Mercado".
Los cambio o reorganización del lugar, es una iniciativa busca promover un ambiente de convivencia pacífica y ordenada en este importante espacio comercial de Montelíbano, ha precisado la alcaldía.