play_arrow

"Quisiéramos quedarnos encerrados, pero es imposible, ni las economías más ricas del mundo lo pueden hacer

Nacional
May 07, 2020

Nacional. Reacciones encontradas ha probocado el mensaje de la vicepresidente de la republica, Martha Ñucía Rampirez, al expresar que, los colombianos no pueden estar "atenidos a ver qué hace el Gobierno por cada uno", palabras que ha generado rechazo en los diferentes sectores del país.

La alta funcionaria tambipén dijo que. "Esta pandemia no nos puede dejar intactos frente a cómo salimos y cómo entramos. Debemos entrar en consciencia de la solidaridad y de la responsabilidad entre todos como sociedad. Es que esto no es atenidos a ver qué hace el Gobierno por cada uno de nosotros. Es qué hacemos nosotros para que el país progrese y los trabajadores tengan mejores condiciones económicas”.

También aseguro que, ahora “más que nunca”, es necesario que los trabajadores “valoren sus empresas, agradezcan la bendición de tener un trabajo formal, prestaciones y su seguridad social”.

Pposteriormente Ramírez dijo que vía Twitter que cuando se refirió a “atenidos” hacía referencia a la necesidad de que cada uno “actúe con responsabilidaddesde la solidaridad, protegiéndose y trabajando en equipo para salir adelante de esta crisis”, seguidamente se excusó “si alguien se sintió ofendido”.

Según la Vicepresidente, "Quisiéramos quedarnos encerrados tres meses, seis meses, un año, pero es imposible, no lo puede hacer ningún país. Ni las economías más ricas del mundo lo pueden hacer, ¿cómo lo vamos a hacer en una economía como la colombiana?".

 

Aqui


Social

FACEBOOK
43000Fans
TWITTER
860Seguidores
YOUTUBE
708Suscriptores
Publicidad

Aqui
Publicidad
X
Aqui