play_arrow

Capturado por tráfico de estupefacientes, deberá purgar una pena de 10 años y 8 meses de prisión.

Córdoba
Jan 23, 2020

Lorica, Córdoba. Según las autoridades en desarrollo de la Estrategia Institucional y su lucha frontal contra el delito en todas sus modalidades por el Gobierno Nacional, La Policía Nacional, logró en las últimas horas, la captura por orden judicial de una persona de 31 años de edad, natural de Valencia, Córdoba.

El procedimiento policial se llevó a cabo, momentos en que los uniformados del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, desarrollaban operativos de registro y control en el barrio El Edén del municipio de Lorica, percatándose de la presencia de un sujeto que se desplazaba en actitud sospechosa sobre el sector.

Después de realizarle un registro a persona se procedió a solicitarle antecedentes en la base de datos, evidenciándose que Sixto Calle Martínez, estaba siendo solicitado por el Juzgado Penal del Circuito con Función de Conocimiento de la ciudad de Bogotá, con orden de captura vigente del año 2019, por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Finalmente, fue dejado a disposición de la autoridad solicitante, después de audiencia un juez le determinó purgar una pena de 10 años y 8 meses de prisión.

La Policía Nacional continuará adelantando planes de control a fin de capturar a personas que presentan requerimientos judiciales en su contra, de igual manera invita a la comunidad a denunciar de manera oportuna cualquier acción que atente contra la convivencia y seguridad ciudadana a la línea 123.

Aqui

Social

FACEBOOK
34100Fans
TWITTER
800Seguidores
YOUTUBE
600Suscriptores
Publicidad
Bombones
Aqui
Publicidad
X
Aqui