play_arrow

Por llamado oportuno de la comunidad, autoridades recuperan elementos hurtados

Córdoba
Nov 27, 2019

Lorica. Información de las autoridades confirman que tras la colaboración de la comunidad, a través de la Red de la Red de Participación Cívica ‘RPC’, permitió generar una reacción de la Policía Nacional, logrando recuperar elementos hurtados y capturar en flagrancia a un hombre en el barrio Santander, zona urbana de esta localidad.

Fue así como los uniformados al llegar al lugar, encuentran a esta persona de 21 de edad, al interior del establecimiento comercial con una herramienta para cortar metal y un morral en cuyo interior le fueron hallados los siguientes elementos: 02 memorias USB, 11 celulares, 05 tablet, 01 modem de internet, y 01 reproductor de música).

Por lo anterior se procede a la captura del ciudadano en mención, quien fue presentado ante la Fiscalía en turno URI de Lorica, donde deberá responder por el delito de hurto.

Este importante resultado se da en el marco de la estrategia TODOS CONTRA EL HURTO “Escudo ciudadano”, así mismo se evidencia que la Policía Nacional, autoridades judiciales y comunidad trabajando de manera articulada, construimos Convivencia y Seguridad Ciudadana.

Aqui

Social

FACEBOOK
31600Fans
TWITTER
780Seguidores
YOUTUBE
585Suscriptores
Publicidad
Bombones
Aqui
Publicidad
X
Aqui