play_arrow

En La Apartada, capturan un hombre por porte ilegal de armas de fuego

Córdoba
Jul 18, 2019

La Apartada. Según información de la Policía, en el desarrollo de la cuarta fase del Plan Choque, Construyendo Seguridad, La Policía Nacional de todos los colombianos, logró la captura de un hombre de 40 años de edad, por el delito de fabricación, tráfico o porte de armas de fuego y municiones. 

El resultado operativo, se logró gracias a los planes especiales de control y prevención que vienen realizando los uniformados del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes diariamente en el departamento.

Fue así como, los uniformados lograron ubicar al sujeto y al practicarle un registro personal le fue hallada en su poder un arma de fuego tipo revólver calibre 38mm con munición, con la cual momentos antes le habría causado una herida en el hombro izquierdo a otro hombre de 43 años de edad, al parecer producto de una riña. Fue dejado junto con el arma de fuego incautada a disposición de la autoridad competente.

La Policía Nacional continuará desarrollando controles de manera constante en los municipios del departamento de Córdoba, con el fin de prevenir la comisión de delitos especialmente el homicidio, así mismo invita a denunciar oportunamente a la línea de atención 123 o patrulla del cuadrante.




Social

FACEBOOK
72000Fans
TWITTER
880Seguidores
YOUTUBE
950Suscriptores
Publicidad

Aqui
Publicidad