play_arrow

Policía capturó a un hombre por presunto concierto para delinquir y homicidio en Montelíbano

Montelíbano
Nov 05, 2019

Montelíbano. Según información oficial de las autoridades en el marco de la estrategia ‘TODOS CONTRA EL HOMICIDIO’ ciudades para la vida, uniformados adscritos al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes del municipio de Montelíbano lograron la captura de Jorge Ensuncho quien presentaba orden de captura vigente, emanada por el juzgado penal municipal con funciones de control de garantías de Montería.

El procedimiento policial se llevó a cabo en el barrio Loma Fresca de Montelíbano, cuando los policías, en desarrollo de planes de control, con registro a personas y solicitud de antecedentes lograron identificar al hombre y capturarlo.

Ensuncho era requerido por los delitos de concierto para delinquir agravado y homicidio, al parecer habría facilitado la comisión de delitos a integrantes de las estructuras criminales en varios municipios del departamento de Córdoba.

El sujeto de 35 años de edad fue dejado a disposición de la autoridad solicitante, después de audiencia un juez le determinó medida privativa de la libertad en el centro carcelario Las Mercedes de Montería.

La Policía Nacional continúa adelantando planes masivos en los municipios del departamento de Córdoba con el fin de prevenir la comisión de delitos, especialmente el homicidio. Además invita a la ciudadanía a suministrar información oportuna que permita capturar a quienes delinquen en el departamento de Córdoba.

Aqui

Social

FACEBOOK
31600Fans
TWITTER
780Seguidores
YOUTUBE
585Suscriptores
Publicidad
Bombones
Aqui
Publicidad
X
Aqui