play_arrow

Electricaribe promueve ahorro de energía con empresas de Córdoba

Córdoba
Oct 27, 2016

Montería. Según información suministrada por la empresa Electricaribe, se lideró una jornada de intercambio de conocimientos con otras empresas del sector minero-energético en Córdoba, relacionadas con las buenas prácticas de ahorro de energía y el adecuado uso de los recursos naturales.

Cada entidad participante expuso en un stand ubicado en las instalaciones de Electricaribe en Montería sus experiencias con el buen uso de la electricidad, información que despertó el interés entre visitantes, colaboradores y personal vinculado a las empresas contratistas.

“Como en otras ocasiones, el objetivo de estas actividades es seguir incentivando en nuestro personal propio y externo los buenos hábitos con el uso de la electricidad y aportar a la conservación del medio ambiente, que es otra preocupación en nuestras acciones”, afirmó Eder Buelvas Cuello, Gerente de Electricaribe en Córdoba.

Algunas de las empresas que son convocadas y participan en estas jornadas son Cerromatoso, Policía Ambiental, Urrá, Surtigas, Proactiva, Servigenerales, Café Córdoba y la CVS.

Tras la realización de dicho evento, la empresa Electricaribe invita a sus clientes a seguir concientizándose sobre la importancia de ahorrar energía ajustando sus hábitos de consumo diario.

 

 




Social

FACEBOOK
70500Fans
TWITTER
870Seguidores
YOUTUBE
880Suscriptores
Publicidad

Aqui
Publicidad