play_arrow

En Montelíbano sujeto fue sorprendido con 11 dosis de bazuco

Córdoba
Jun 25, 2019

Montelíbano. Según información de la Policía Nacional, en desarrollo de la tercera fase del Plan Choque, Construyendo Seguridad, la Policía Nacional, a través de planes de control y prevención liderados por uniformados adscritos al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, logró la captura de un hombre por el delito de Tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

La acción policial se llevó a cabo en el sector La Arenera de esta localidad, luego que los uniformados sorprendieran al sujeto de 22 años de edad, portando 11 dosis de estupefacientes (bazuco), listos para ser comercializados. Fue dejado junto con la sustancia alucinógena incautada, a disposición de la Fiscalía local de  Montelíbano 

La Policía Nacional continuará adelantando planes de registro y control, a fin de prevenir el tráfico de estupefacientes en menores cantidades e invita a la ciudadanía a brindar información oportuna a las autoridades, a través de la línea única de emergencia Nacional 123 o al número del cuadrante.

 

Aqui

Social

FACEBOOK
25900Fans
TWITTER
760Seguidores
YOUTUBE
540Suscriptores
Publicidad
Bombones
Aqui
Publicidad
X
Aqui