play_arrow

Asesinados en la vía de la finca ‘El Cortijo’, ubicada en la vereda Manizales

Córdoba
May 04, 2019

Montelíbano. El día 03 de mayo, se conoció sobre el asesinato de tres personas en la vía a la vereda Manizales, inicialmente se decía que el hecho había ocurrido en la Finca La Magdalena. La policía Nacional ha emitido el siguiente comunicado sobre el tragico hecho que enluta a varias familias de la localidad. 

"En referencia al caso de homicidio del que fueron víctimas tres personas el día de ayer hacia las 13:00 horas, el Departamento de Policía Córdoba se permite informar lo siguiente:

Desde el primer momento que se conoció del suceso, La Policía Nacional con toda su capacidad institucional, dispuso de unidades de Inteligencia Policial, Investigación Criminal y unidades del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, logrando determinar que el hecho se habría registrado en los predios de la finca ‘El Cortijo’, ubicada en la vereda Manizales, perteneciente al municipio de Cáceres (Antioquia).

La Unidad Básica de Investigación Criminal de Montelíbano, realizó la inspección técnica a cadáver, estableciendo que las victimas del triple homicidio responden a los nombres de Arnobis Manuel Martínez Rodríguez, Boris Daniel Rivera Troncoso y Jairo Antonio Rojas Jiménez, quienes presentaban heridas ocasionadas con arma de fuego en diferentes partes del cuerpo.

El Comando de Región Nº6 de Policía ordenó un grupo de investigadores altamente calificados para que en coordinación con la Fiscalía General de la nación, adelanten las investigaciones para identificar y capturar a los responsables de estos homicidios.

Es de resaltar que, el Departamento de Policía Córdoba en coordinación con el Departamento de Policía Antioquia y apoyo del Ejército Nacional, dispuso la realización de diferentes planes de disuasión y control sobre esta zona, con el propósito de contrarrestar el accionar delincuencial de grupos al margen de la ley.

La Policía Nacional, rechaza cualquier acto de violencia que vulnere la seguridad y tranquilidad, e invita a la comunidad a denunciar oportunamente a la línea 123 cualquier actitud sospechosa que atente contra la convivencia y seguridad ciudadana en los municipios del departamento de Córdoba".

No obstante Noticias Zoom, conoció que el asesinato que causa consternación, habría ocurrido directamente en la vía y no en predios de las fincas que han sido mencionadas desde que se presentó el hecho. 

 




Social

FACEBOOK
62800Fans
TWITTER
870Seguidores
YOUTUBE
815Suscriptores
Publicidad

Aqui
Publicidad