play_arrow

Policía capturan a sujeto por concierto para delinquir agravado

Córdoba
Apr 13, 2019

Tierralta. Según información de la Policía Nacional, en el marco de la tercera fase del ‘Plan de Choque, Construyendo Seguridad’, el Departamento de Policía Córdoba a través de uniformados adscritos a la Seccional de Investigación Criminal SIJIN, capturó a Ovier Care Flórez por el delito de concierto para delinquir agravado.

El procedimiento policial se llevó a cabo en el corregimiento Palmira del municipio de Tierralta, hasta donde llegaron los investigadores luego de recibir información que indicaba su presencia en el lugar. De esta manera, después de identificarlo fue materializada su orden de captura vigente emanada por el Juzgado Primero Municipal Ambulante con Función de Control de Garantías de Montería.

Care, de 28 años de edad habría hecho parte de una estructura delincuencial en el 2016, por lo que fue dejado a disposición de la Fiscalía 141 de la Dirección Especializada Contra Organizaciones Criminales DECOC, después de audiencia un juez le determinó medida privativa de la libertad en el centro carcelario Las Mercedes de Montería.

La Policía Nacional de todos los colombianos continúa adelantando acciones con el fin de capturar a las personas que delinquen en el departamento de Córdoba.

 

Aqui

Social

FACEBOOK
24000Fans
TWITTER
723Seguidores
YOUTUBE
477Suscriptores
pau
Bombones
Aqui
Publicidad
X
Aqui