play_arrow

Hallan caleta con armas de fuego y estupefacientes

Córdoba
Apr 02, 2019

Chinú. Según informe de la Policía Nacional, uniformados adscritos a la Seccional de Investigación Criminal del Departamento de Policía Córdoba, luego de recibir información, a través de la Red de Participación Cívica del municipio de Chinú, lograron hallar una caleta de armamento y estupefacientes de estructuras delincuenciales que delinquen en la localidad. 

El procedimiento policial se llevó a cabo en inmediaciones de la vereda Heredia del municipio de Chinú, hasta donde llegaron los policías con el fin de constatar la información suministrada por la comunidad. En el lugar fueron halladas tres armas de fuego y 1.020 dosis de marihuana, bazuco y base de coca.

Los elementos,  que pertenecerían a una estructura delincuencial dedicada al tráfico de estupefacientes, fueron dejados a disposición de la Fiscalía 22 Seccional de Chinú.

LA Policía Nacional de todos los colombianos continúa fortaleciendo las Redes de Participación Cívicas de los diferentes municipios del departamento de Córdoba, por lo que invita a la ciudadanía a sumarse a ellas y aportar desde sus localidades para consolidar la seguridad.

 




Social

FACEBOOK
68300Fans
TWITTER
880Seguidores
YOUTUBE
839Suscriptores
Publicidad

Aqui
Publicidad