play_arrow

El CTI y Armada Nacional dieron captura a este hombre, por presunta extorsión

Región
Feb 09, 2019

Región. Mediante una operación de registro y control militar de área, coordinada con personal del Cuerpo Técnico de Investigación - CTI, la Armada Nacional logró la captura de un hombre, en el departamento de Sucre. 

Gracias a información oportuna y el trabajo realizado mediante la campaña “Yo no pago, yo denuncio”, contra integrantes de estructuras criminales que amenazan a sus víctimas a través de la web; tropas del Gaula Militar Sucre capturaron en flagrancia a un hombre en el barrio Centro, en el casco urbano del municipio de San Marcos (Sucre), en el momento que recibía 300 mil pesos en efectivo, producto de la intimidación a una persona del mismo municipio, a cambio de no publicar fotografías íntimas, en redes sociales.

El capturado, de nacionalidad venezolana, fue puesto a disposición de la Fiscalía Local Quinta de San Marcos (Sucre), por el delito de extorsión, bajo la modalidad de íntima.

La Armada Nacional continuará realizando operaciones ofensivas que permitan la desarticulación de los grupos armados ilegales que delinquen en Sucre, al tiempo que invita a la comunidad a denunciar cualquier hecho que atente contra la seguridad, la libertad, el desarrollo económico y tranquilidad de los habitantes de la región, a través de la línea gratuita 147

Aqui

Social

FACEBOOK
24000Fans
TWITTER
723Seguidores
YOUTUBE
477Suscriptores
pau

Otras noticias

Jan 02, 2015
Miembros del Cuerpo de Bomberos de Mont ...
Sep 20, 2014
Feliz día de amor y amistad a todos nue ...
Bombones
Aqui
Publicidad
X
Aqui