play_arrow

Desconectan transformador ilegal en sede de los bomberos en Ayapel

Córdoba
Oct 24, 2018

Montería. Según comunicado de la empresa Electricaribe, personal técnico de esta empresa desconectó un transformador ilegal que estaba suministrando el servicio de energía a la sede de los bomberos en Ayapel, en vista de que se detectó que había sido conectado a la red de distribución sin la autorización de la empresa. 

La gerente de la compañía para el Sur de Córdoba, Liliana Barrios, informó que una vez detectada la irregularidad se procedió a suspender la operación del transformador y se notificó al cliente que debe tramitar la legalización del suministro ante Electricaribe. “En octubre de 2017 se abrió un expediente para el montaje de un transformador en esas instalaciones  por solicitud de la Alcaldía de Ayapel, pero los responsables no entregaron la documentación completa ni corrigieron algunas observaciones técnicas que se hicieron a la obra”.

Ante la situación, la compañía está a la espera que este cliente finalice el trámite para la conexión del fluido eléctrico. Adicionalmente, debe cancelar  la energía consumida dejada de facturar. Se estima que por cada mes de funcionamiento del equipo se estaban dejando de facturar más de 4 millones de pesos.

 

 




Social

FACEBOOK
72000Fans
TWITTER
880Seguidores
YOUTUBE
950Suscriptores
Publicidad

Aqui
Publicidad