play_arrow

"El día que apagaron una luz" Sintramineros

Córdoba
Jul 17, 2018

Montelíbano. Con este mensaje la Organización Sindical Sintramineros Reconoce las virtudes de Robert Jaraba, exlíder de esta organización e igualmente rechaza el asesinato del líder sindical, asesinado en Caucasia cuando departía con amigos y desconocidos le cejaron la vida sin mediar palabras. 

"Con esta frase inicio el relato de un amigo, un caballero , una persona que con empeño dedicó un pedazo de su vida hacer cosas que sorprendían aquellos que fueron sus amigos y lógicamente a su familia , con su distinguidísima jocosidad, inteligencia y seriedad logró penetrar en los corazones de muchas personas, que lo recordaremos como ROBERT JARABA "el amigo de todos" .
Es de resaltar que él fue líder sindical y pionero de la organización SINTRAMINEROS, la cual tiene hoy día 5 años de existencia y es una de las organizaciones que más a defendido los derechos y estabilidad de los trabajadores en la multinacional CERRO MATOSO S.A. con seriedad y responsabilidad hemos logrado hacer juntos un sindicalismo distinto y moderno encaminado en luchar por el trabajador.
ROBERT se caracterizó por ser un líder integro, con mucho potencial para ofrecer, manejó temas relacionados con planes de desarrollo y certificaciones de maquinaria pesada en la unidad de negocio mina y atrayendo personal de la comunidad obtuvo el respaldo del SENA ,logrando con éxito que muchas personas se capacitaran y obtuvieran su certificado o diploma que lo titulara como profesional en manejo de maquinaria industrial.

SINTRAMINEROS rechaza categóricamente el asesinato de nuestro amigo y ex-líder sindical ROBER EMIRO JARABA quien fue un defensor en potencia de Los DERECHOS HUMANOS, ya basta!! ..no más asesinatos hacia nuestros líderes!! en nombre de la CGT COLOMBIA Y SINTRAMINEROS denunciamos públicamente estas muertes de luchadores, con nuestro amigo ROBERT van 124 asesinatos en Colombia y no habido ni una sola captura ,es triste pero es nuestra realidad, un país lleno de corrupción e injusticia donde aquel que reclama sus derechos es callado de forma atroz ....ya no más muertes por favor, nosotros solo queremos paz!! queremos que todos los que somos líderes seamos importantes para la sociedad, reclamamos JUSTICIA!!!
QUEREMOS QUE LUCHAR POR BUSCAR PAZ Y CONCILIACIÓN NO NOS CUESTE LA VIDA!!!

EN MEMORIA DE NUESTRO LUCHADOR Y SOÑADOR POR LA DEFENSA DE LOS DERECHOS

ROBERT JARABA (Q.D.E.P.)

LA CÁMARA ARDIENTE LA DE ROBERT JARABA ESTARÁ EN NUESTRAS INSTALACIONES DE SINTRAMINEROS 
A PARTIR DE HOY EN HORAS DE LA TARDE.
TODOS ACOMPAÑEMOS AL AMIGO LÍDER".




Social

FACEBOOK
72000Fans
TWITTER
880Seguidores
YOUTUBE
950Suscriptores
Publicidad

Aqui
Publicidad