play_arrow

Electricaribe hará trabajos de poda en Montelíbano y suspenderá el servicio en estos barrios

Córdoba
Jun 06, 2018

Montería. Personal especializado de Electricaribe ejecutará este jueves 7 de junio trabajos en tres circuitos de Córdoba con el fin de mejorar la prestación del servicio y brindar mayor confiabilidad en el sistema de distribución de energía.

Las labores obligan a la suspensión del fluido eléctrico en varios sectores de los municipios de Lorica, Valencia y Montelíbano, donde ejecutarán trabajos de poda.

Lorica 1: De 8:00 a.m. a 4:00 p.m. se suspenderá el servicio en La Palma, El Playón,  Nariño, La Unión, Palo de Agua, Cotoca Arriba, Casilleral, Polvero y La Esperanza.

Valencia: De 8:00 a.m. a 4:00 p.m. en Valencia: El Torito, Los Volcanes, Todos Pensamos y  Juan León. Tierra Alta: Carrizola, Santa Fe de Ralito y El Caramelo. Montería: veredas Costa de Oro, Guasimal, El Carmen y corregimiento Tres Piedras.

Montelíbano 3: De 8:00 a.m., a 4:00 p.m. en los barrios: Ancizar Flórez,  Campestre, Candelaria Abajo, Candelaria Arriba, Centro, El Mirador, El Paraíso,  El Porvenir, La Lucha, La Pesquera, Los Laureles, Montelíbano, Musa Náder,  Obrero Comunal, Pablo Sexto, San Bernardo, San Carlos, San Felipe, San Francisco, San Gregorio,  San Isidro, San Jorge,San José, San Luis, Tierra Grata,  Urbanización Altomira, Villa del Rosario, Villa Florida y Avenida de los Estudiantes. Los clientes Colhielo, Hospital de Montelíbano, Edificio de Moya y Cia Ltda, Supermercado Los Clavos, Gasolinería Petromil, Gobernación Grem y  Supermercado Ameabastos.

“Ofrecemos disculpas a los usuarios por las incomodidades que pueda ocasionar el desarrollo de estas obras que se hacen con el propósito de prestar un servicio más continuo y confiable”, dijo Miguel Cuestas, Gerente de Electricaribe en Córdoba.

Aqui

Social

FACEBOOK
14000Fans
TWITTER
634Seguidores
YOUTUBE
290Suscriptores
pau
Bombones
Aqui
Publicidad
X
Aqui