Montelíbano. Según comunicado de la empresa Electricaribe, con el fin de atender las inquietudes de los clientes del barrio Brisas del Sur y La Victoria en Montelíbano, la gerente para el Sur de Córdoba, Liliana Barrios, se reunió en la Alcaldía con las autoridades y los líderes de estos sectores.
Sobre el motivo de su inconformidad, la representante de la compañía aclaró que solo se les facturó uno de los cinco meses que debían cancelar por haber estado conectados de forma irregular al servicio de energía. “Agradecemos el espacio que nos brindaron en el municipio para aclarar el caso y que tanto la comunidad como nosotros hayamos quedado conformes con la negociación. Esperamos seguir utilizando el diálogo para resolver estas situaciones”, afirmó la vocera.
La empresa recuerda que sus canales de atención y comunicación están abiertos de forma permanente para atender las peticiones, quejas y reclamaciones de los clientes.
Es preciso anotar que los afectados de los barrios antes mencionados, hicieron una protesta pacifica en las afueras de las oficinas de la entidad, el día inmediatamente anterior para reclamar según ellos los altos costos en la pretación del servicio