play_arrow

Armada Nacional apoya a comunidad del Chocó afectada por inundaciones

Nacional
Mar 01, 2018

Nacional. En el desarrollo de una misión de apoyo humanitario, la Armada Nacional brindó ayuda y asistencia a los habitantes del corregimiento de Boraudó, del municipio de Lloró, Chocó, quienes resultaron afectados por el desbordamiento de los ríos Andagueda y Atrato.   

Debido a las fuertes lluvias de las últimas horas, los ríos aumentaron su cauce e inundaron varias viviendas del corregimiento, hasta donde llegó personal del Batallón Fluvial de Infantería de Marina No.16 de la Brigada de Infantería de Marina No.1, adscrito a la Fuerza de Tarea Conjunta “Titán”, para apoyar en las labores de limpieza y remoción de escombros.

 

Así mismo se entregó alimentación por parte de la Alcaldía Municipal y en coordinación con la Policía Nacional, el Ejército, la Defensa Civil, los Bomberos y la Secretaría de Gestión de Riesgo municipal se realizó una brigada de salud para la atención urgente de los afectados. 

La Armada Nacional ratifica su compromiso con el cuidado y protección de todos los ciudadanos de los municipios ribereños del río Atrato, especialmente con aquellos afectados por las recientes emergencias ambientales.

 

 




Social

FACEBOOK
72000Fans
TWITTER
880Seguidores
YOUTUBE
950Suscriptores
Publicidad

Aqui
Publicidad