play_arrow

Trabajos para fortalecer la red eléctrica en el sur de Córdoba

Córdoba
Feb 28, 2018

Montería. Según la empresa Electricaribe, Personal técnico de Electricaribe desarrolló labores de mejoramiento sobre la línea 547, con el propósito de mejorar la continuidad y confiabilidad del servicio de energía en los municipios de Ayapel, Buenavista y La Apartada.

La Gerente territorial para el sur de Córdoba, Liliana Barrios, informó que con una inversión que supera los 12 millones de pesos la compañía está realizando podas y reemplazo de elementos del sistema de distribución como postes y aislamientos.

“De esta forma estamos dando cumplimiento a los compromisos que hemos hecho recientemente con autoridades y las comunidades de la zona para fortalecer el sistema de distribución y minimizar cualquier riesgo que se pueda presentar con la prestación del servicio”, afirmó la vocera. 

Con trabajos de esta naturaleza es que ha venido mejorando la calidad del fluido eléctrico en municipios como Planeta Rica, Montelíbano y Pueblo Nuevo.   

La compañía invita a los usuarios a seguir comunicando sus inquietudes y peticiones e inconvenientes con la energía en las líneas 115, 035 3500444 y a través de la aplicación para celulares MiEnergiApp.

Aqui

Social

FACEBOOK
15500Fans
TWITTER
682Seguidores
YOUTUBE
382Suscriptores
pau
Bombones
Aqui
Publicidad
X
Aqui