Puerto Libertador. El alcalde del municipio de Puerto Libertador, Espedito Duque conociendo las necesidades que en materia de infraestructura y dotación tienen las instituciones educativas viene realizando además de la inversión en infraestructura una entrega de mobiliario a las instituciones en el casco urbano, veredas y corregimientos de acuerdo a la cantidad solicitada por los rectores.

Un total de 2500 sillas, 80 tableros y 40 escritorios están siendo entregados en los colegios, además el alcalde y los funcionarios realizan asambleas con los docentes para darles a conocer sobre la gestión de la administración municipal, escuchar sus inquietudes y recibir sus sugerencias.
Los niños, jóvenes, docentes y rectores que asisten a los planteles educativos reciben con agrado este mobiliario ya que este ayudará a mejorar las condiciones en las aulas de clase.

Licenciado Felix Serpa, Rector I.E. José María Córdoba: “Estamos muy agradecidos con el alcalde y la administración municipal por esta dotación y sobretodo por estar en nuestra institución compartiendo con nosotros en la asamblea de padres y luego con los docentes. Esta dotación es de gran ayuda para nosotros y sabemos que con el apoyo de la Alcaldía nuestras instituciones serán mejores y podremos ofrecer mejor educación a nuestros niños”.

En total son 27 instituciones educativas las beneficiadas con este mobiliario y se ha cubierto así todo el territorio municipal, los estudiantes y docentes felices de recibir además del mobiliario la visita de la primera autoridad del municipio