play_arrow

Alcaldía de Puerto Libertador entregó mobiliario en Instituciones Educativas

Córdoba
Feb 21, 2018

Puerto LibertadorEl alcalde del municipio de Puerto Libertador, Espedito Duque conociendo las necesidades que en materia de infraestructura y dotación tienen las instituciones educativas viene realizando además de la inversión en infraestructura una entrega de mobiliario a las instituciones en el casco urbano, veredas y corregimientos de acuerdo a la cantidad solicitada por los rectores. 

 

Un total de 2500 sillas, 80 tableros y 40 escritorios están siendo entregados en los colegios, además el alcalde y los funcionarios realizan asambleas con los docentes para darles a conocer sobre la gestión de la administración municipal, escuchar sus inquietudes y recibir sus sugerencias. 

Los niños, jóvenes, docentes y rectores que asisten a los planteles educativos reciben con agrado este mobiliario ya que este ayudará a mejorar las condiciones en las aulas de clase. 

 

Licenciado Felix Serpa, Rector I.E. José María Córdoba: Estamos muy agradecidos con el alcalde y la administración municipal por esta dotación y sobretodo por estar en nuestra institución compartiendo con nosotros en la asamblea de padres y luego con los docentes. Esta dotación es de gran ayuda para nosotros y sabemos que con el apoyo de la Alcaldía nuestras instituciones serán mejores y podremos ofrecer mejor educación a nuestros niños”. 

 

En total son 27 instituciones educativas las beneficiadas con este mobiliario y se ha cubierto así todo el territorio municipal, los estudiantes y docentes felices de recibir además del mobiliario la visita de la primera autoridad del municipio

Aqui


Social

FACEBOOK
43000Fans
TWITTER
860Seguidores
YOUTUBE
708Suscriptores
Publicidad

Aqui
Publicidad
X
Aqui