Montería. El gerente de Electricaribe en Córdoba, Eder Buelvas Cuello, socializó ante el alcalde de Ciénaga de Oro, Alejandro Mejía, y sus secretarios de gobierno, las acciones que se vienen adelantando con el fin de atender oportunamente y mejorar la prestación del servicio en el municipio.
En presencia además de la Personería, concejales y líderes de la comunidad, el vocero de la empresa informó sobre los planes de mejoramiento de redes y las podas que están ejecutando en los circuitos que distribuyen energía a la localidad, y la labor de la operativa que atiende las fallas eventuales en la red de distribución.
“El servicio presentará una mejora sustancial a mediano plazo con el proyecto de la línea Chinú – Montería que está en ejecución, pues paralelamente entrará en servicio otra línea que dará mayor confiabilidad al servicio en Cereté, que es desde donde se alimenta a Ciénaga de Oro”, comentó Buelvas.
En el encuentro se acordó reforzar la comunicación cuando haya inconvenientes con el fluido eléctrico o en caso de que se programen mantenimientos que afecten la prestación del servicio, y trabajar para disminuir las pérdidas de energía.
Electricaribe agradece la receptividad de las autoridades y la comunidad en el municipio, además de su apoyo en las acciones de la empresa.