play_arrow

Electricaribe socializa acciones de mejora en Ciénaga de Oro

Córdoba
Oct 28, 2017

Montería. El gerente de Electricaribe en Córdoba, Eder Buelvas Cuello, socializó ante el alcalde de Ciénaga de Oro, Alejandro Mejía, y sus secretarios de gobierno, las acciones que se vienen adelantando con el fin de atender oportunamente y mejorar la prestación del servicio en el municipio.

En presencia además de la Personería, concejales y líderes de la comunidad, el vocero de la empresa informó sobre los planes de mejoramiento de redes y las podas que están ejecutando en los circuitos que distribuyen energía a la localidad, y la labor de la operativa que atiende las fallas eventuales en la red de distribución.

“El servicio presentará una mejora sustancial a mediano plazo con el proyecto de la línea Chinú – Montería que está en ejecución, pues paralelamente entrará en servicio otra línea que dará mayor confiabilidad al servicio en Cereté, que es desde donde se alimenta a Ciénaga de Oro”, comentó Buelvas.

En el encuentro se acordó reforzar la comunicación cuando haya inconvenientes con el fluido eléctrico o en caso de que se programen mantenimientos que afecten la prestación del servicio, y trabajar para disminuir las pérdidas de energía.

Electricaribe agradece la receptividad de las autoridades y la comunidad en el municipio, además de su apoyo en las acciones de la empresa.




Social

FACEBOOK
70500Fans
TWITTER
870Seguidores
YOUTUBE
880Suscriptores
Publicidad

Aqui
Publicidad