play_arrow

Isidora Moscote Arrieta, nueva asesora de dirección de la CVS

Córdoba
Oct 26, 2017

Montería. En acto de posesión realizado ante el Director General de la Corporación Autónoma Regional de los Valles del Sinú y del San Jorge , CVS, abogdo José Fernando Tirado Hernández, la ingeniera Civil Isidora Moscote Arrieta, asumió las funciones de Asesora de Dirección de la Corporación.

Moscote Arrieta,es egresada de la Universidad EAFIT de Medellín, con maestría en Ingeniería Civil con énfasis en Ambiental de la Universidad del Norte de Barranquilla.

En su actividad profesional se ha desempeñado como Ingeniero Auxiliar en Corporación Autonoma Regional Corantioquia, Ingeniero Residente F.R. Ltda., en Riohacha, Ingeniero Residente en InmaqLtda en Valledupar, Asistente Sub-Dircción del Ordenamieto Territorial, Subdirector de Ordenamiento y Desarrollo del Patrimonio Ambiental, Asistente Técnica de Dirección, Coordinadora Grupo Técnico en la Corporción Autónoma Regional del Magdalena (CORPAMAG), en Santa Marta, Asesora en la Unión Temporal Vías de Sucre en Sincelejo y Consultora del Convenio Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo “PNUD” y Departamento Nacional de Planeación “DNP”, en Montería.

Durante el acto de posesión Tirado Hernández le brindó su voto de confianza y la invitó a desempeñar con mucha competencia y lealtad el cargo de Asesora de Dirección. 

Moscote Arrieta expresó su gratitud y satisfacción por la oportunidad brindada, además indicó que aportará lo mejor de su trabajo y conocimiento para el bien de la Corporación y la comunidad del departamento de Córdoba.

Aqui

Social

FACEBOOK
38000Fans
TWITTER
825Seguidores
YOUTUBE
630Suscriptores
Publicidad

Aqui
Publicidad
X
Aqui