play_arrow

UPB aporta a la formación de docentes en la I.E. Normal Superior

Córdoba
Oct 09, 2017

Montería. Un grupo de estudiantes y docentes de la Institución Educativa Normal Superior de Montería participaron en el taller Competic que fue dictado por los investigadores del Consejo de Formación de Estudios de Uruguay, que estuvieron en la ciudad como parte de un convenio investigativo que tienen con la Universidad Pontificia Bolivariana Seccional Montería.
 
La actividad fue dirigida a 45 estudiantes de segundo semestre de lainstitución y 5 docentes que imparten clases en el establecimiento educativo. Contó con el aval de la Secretaría de Educación Municipal en cabeza de Ricardo Madera Simanca, jefe de esa cartera, quien destacó la importancia de las sinergias entre el sector privado y el público.
 
Durante el taller los docentes uruguayos entregaron herramientas y conocimientos para que los estudiantes de la Normal Superior aprendan a desarrollar competencias digitales que puedan replicar en al aula de clases y en el ámbito laboral.
 
El taller Competic estuvo a cargo de los docentes investigadores uruguayos Alicia Onetto, Noelia Campos, Ariel Milstein y Evangelina Méndez. En ese espacio los asistentes tuvieron la oportunidad de poner en práctica los conocimientos adquiridos.

 

 




Social

FACEBOOK
72000Fans
TWITTER
880Seguidores
YOUTUBE
950Suscriptores
Publicidad

Aqui
Publicidad