play_arrow

Comfacor y Cámara de Comercio unen esfuerzos

Córdoba
Jul 18, 2017

Montería. El Centro de Empleo Comfacor realizó una alianza estratégica con la Cámara de Comercio de Montería, para ubicar un punto de atención al empresario en las instalaciones de la Entidad antes mencionada, facilitando así, que los nuevos y antiguos empresarios de la Ciudad, al momento de realizar sus trámites, conozcan y usen el servicio que ofrece Comfacor,  de capacitación y selección del Talento Humano idóneo para sus vacantes, totalmente gratis.

Con ello, una vez más, la Caja de Compensación Familiar de Córdoba realza su compromiso por bajar los índices de desempleo del departamento de Córdoba, disponiendo de sus recursos y estrategias para que las personas desempleadas y los empleadores, puedan acceder al Servicio Público de Empleo, gozando de todos los beneficios, de manera confiable en todos sus procesos. 

Para iniciar, esta semana el Centro de Empleo Comfacor estará en este punto los días lunes, miércoles y viernes, de 8:00 a.m. a 12:00 p.m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m., con atención personalizada por parte de los asesores, quienes acompañarán al empresario y personas interesadas, en el proceso pertinente. 

 

 

Aqui

Social

FACEBOOK
31600Fans
TWITTER
780Seguidores
YOUTUBE
585Suscriptores
Publicidad

Otras noticias

Mar 12, 2015
Reportero Zoom, nos envía estas fotos ...
Jul 04, 2015
A esta hora se lleva a cabo en ...
Bombones
Aqui
Publicidad
X
Aqui