play_arrow

Rector de Unicórdoba visita a Europa para afianzar alianzas con universidades y entidades internacionales

Córdoba
Jun 29, 2017

Montería. El rector de la Universidad de Córdoba, Jairo  Torres Oviedo, inició una gira por varios países de Europa donde suscribirá, con varias universidades y otras organizaciones y entidades, convenios académicos, investigativos y de apoyo para proyectos como los del Plan Paz Córdoba.

El Rector estará cumpliendo una apretada agenda: Inicialmente en Barcelona sostendrá reuniones con la mesa catalana por La Paz, con el ayuntamiento de Barcelona y con directivos de la Universidad de Barcelona.

Posteriormente en Madrid tendrá encuentros  con representantes ante el Parlamento español, con el Ayuntamiento de Madrid y con directivos de la Universidad Autónoma de Madrid.

Después del recorrido por España Torres Oviedo se desplazará a Francia y allí en Paris se reunirá con parlamentarios  franceses, también dialogará  con representantes de la Agencia Francesa para el Desarrollo, en Lyons el Rector de Unicórdoba se reunirá con  rectores de universidades de Francia y de Colombia.

El rector Jairo Torres Oviedo, se mostró muy optimista frente a los resultados de este periplo por Europa: "en todos estos encuentros estaremos gestionando convenios y alianzas académicas e investigativas y gestionando recursos para cada uno de los proyectos del Plan Paz Córdoba", puntualizó.

Precisó el rector de Unicórdoba que en las  universidades que visitará desarrollará conferencias sobre lo que ha venido construyendo la Alma Máter cordobesa en materia de paz y postconflicto.

Aqui


Social

FACEBOOK
43000Fans
TWITTER
860Seguidores
YOUTUBE
708Suscriptores
Publicidad

Otras noticias

Aug 22, 2015
Para nadie es un secreto que v ...
Mar 05, 2015
Jefferson Alvarado Arteaga, nos envía e ...

Aqui
Publicidad
X
Aqui