Esta es la escultura que al parecer colocó la alcaldesa de San Onofre, María Balseiro López, en honor al joven cantante de música Vallenata Martín Elías, quien perdió la vida en un accidente de tránsito y que ha sido una gran pérdida para el folclor colombiano.
El fallecido joven ha recibido muchos homenajes, entre ellos este, un monumento, con el mensaje “No somos dueños del mundo, pero si hijos del dueño, Jesucristo. Alcaldía de San Onofre, María Balseiro, alcaldesa”.

El monumento levantado en el lugar donde ocurrió el trágico hecho, ha levantado toda clase de reacciones, halagos por tener presente al cantante, pero también rechazo, pues muchos seguidores del fallecido artista, no les ha gustado la obra, porque consideran que está un poco deforme, otras han dicho que ese dinero era mejor invertirlo en el arreglo de la vía para que el estado de la misma no siga cobrando vidas.
En fin, cada persona tiene su punto de vista sobre el tema, mientras eso sucede en San Onofre, miles de seguidores del gran Martín Elías se preparan para el lanzamiento del disco que está proximo a salir y que de seguro será un éxito.