play_arrow

Festival de Deportes Adaptados Unicórdoba abre espacios de inclusión deportiva

Córdoba
May 23, 2017

Montería. La Universidad de Córdoba sigue abriendo espacios de inclusión en la formación de sus profesionales y en sus actividades de extensión.

Este viernes 19 de mayo se realizó en las instalaciones del Campus Central de la Institución el Segundo Festival de Deportes Adaptados, modalidad Voleibol Sentado, organizada por el Departamento de Cultura Física de la Universidad de Córdoba en el que participaron equipos paralímpicos de las Fuerzas Armadas de Colombia enfrentados a equipos integrados por estudiantes de la Licenciatura en Educación Física, Recreación y Deporte.

“Es un Festival que se realiza como vínculo de inclusión social desde el programa de Educación Física Recreación y Deporte hacia la comunidad en general, que nos enseña que las personas que han estado en el conflicto o en situación de discapacidad pueden realizar actividades competitivas”, dijo el docente Cléiber Eusse, docente que orienta la cátedra de Educación Física Especial.

El equipo de las Fuerzas Armadas se quedó con el título al vencer en la gran final, 2 sets por 1, al equipo Selección Colombia. En el certamen también participaron dos sextetos de la Universidad de Córdoba, conformados por estudiantes de la Licenciatura.   

Aqui

Social

FACEBOOK
15500Fans
TWITTER
682Seguidores
YOUTUBE
382Suscriptores
pau
Bombones
Aqui
Publicidad
X
Aqui